Hoy se estrenan los aparcabicis cubiertos de pago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los aparcamientos se abren y cierran mediante app

 

Este jueves abren por fin al público cuatro de los cinco aparcabicis seguros y cubiertos. Cada uno de ellos tendrá unacapacidad máxima de 50 bicicletas. Para usar estas instalaciones será necesario usar una app además del pago correspondiente, que varía en función de cuántos días se deje la bici estacionada.

Los aparcabicis se están colocando en la calle Olaguibel (Entre el Hospital y el Ambulatorio), Nuestra señora del Cabello (parte trasera de Correos), el paseo de la Universidad y en el aparcamiento de Mendizorroza. Aún está pendiente de instalación el de la Calle Los Molinos, dado que se colocará tras las obras. Ya existe un aparcamiento similar en la estación de autobuses. Precisamente, en Mendizorrotza ya se intentó algo similar hace 13 años con el biceberg, un sistema de aparcamiento subterráneo de bicis que se ha retirado recientemente.

Para acceder a estos aparcamientos será necesario bajarse la app Pverde al teléfono móvil. De esta manera podrá abrirse la puerta del parking mediante un código personalizado.  ...(Seguir leyendo)

Escribir comentario

Comentarios: 0