Semana Europea de la Movilidad. GYMKHAN PVERDE del 16 al 30 de Septiembre

Carril bici
Carril bici

 

 Tencontré PVerde

 

En la semana de la movilidad vamos a retar a las personas que quieran jugar, a la vez que se mueven, andando o en bicicleta.

 

El objetivo de este juego es localizar supuestas bicicletas robadas o perdidas dentro de la ciudad usando la aplicación PVerde con el GPS, el bluetooth y el modo de búsqueda de PiVis activados en tu teléfono móvil. Los usuarios que más localicen* recibirán premios relacionados con la movilidad sostenible y responsable.

 

Se distribuirán diez bicicletas (en realidad matrículas electrónicas o “PiVis”) repartidas por la ciudad, y al localizarlas los participantes recibirán un mensaje en el móvil, informándoles de que han localizado una nueva PiVi del juego.

 

En la web de PVerde se podrá ver on-line el ranking de búsqueda. También se mostrará la cifra de ahorro de emisiones de CO2 obtenida a partir de los usos de parkings de bicicletas PVerde.

 

Los premios serán los siguientes:

1º : Seguro AXA de robo y responsabilidad civil para tu bici por 1 año y una PiVi.

2º, 3º y 4º: Seguro AXA de responsabilidad civil por 1 año y una PiVi.

5º a 10ºº: una PiVi para tu bicicleta

 

¡¡Descarga la app PVerde y anímate a participar!!

 

 

 

*En caso de empate ganará quien haya localizado antes la última PiVi. Para localizar una PiVi es necesario tener la aplicación PVerde arrancada, con el GPS y el bluetooth del teléfono activados.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0