Smart Cities

Por una movilidad sostenible

Somos una empresa joven. Apasionados de la tecnología y expertos en gestión de aparcamientos, creemos que hace falta una “revolución” en el sector, con propuestas de valor para el usuario y una mayor comodidad.

Defendemos una movilidad sostenible, basada en un aprovechamiento del aparcamiento existente, tanto público como privado, de forma que disminuyamos la emisión de gases. Por otra parte, creemos en la bicicleta como elemento de movilidad en nuestras ciudades, y queremos defenderla de problemas –desgraciadamente- habituales como es el robo, vandalismo o la intemperie.

Nos gusta escuchar: queremos crear una comunidad inteligente de usuarios inteligentes.

¿Por qué hacemos Pverde?

Porque en nuestro día a día hay cosas que nos gustaría cambiar:

  • Aparcamiento de coches: ¡siempre se nos pierden los tickets! ¡odio las colas en los cajeros! ¡me siento bien cuando me abren la barrera sin bajar la ventanilla! Quiero alquilar mi plaza de garaje particular!
  • Aparcamientos de bicis: un lugar seguro, limpio y controlado para poder aparcar mi bici, por favor!!
  • Y ya puestos, ¿por qué no prescindir de las llaves para entrar en casa o en la oficina? O poder alquilar el apartamento sin el engorro de quedar para entregar las llaves; o encender la calefacción antes de llegar; o...

Y porque nos gusta lo que hacemos!


Aparcabicicletas

¿Cómo funciona?


Presentación